Argentina
Entidades Financieras - Productos y Servicios - Aon Argentina

Entidades Financieras

Dentro de las áreas especificas de negocios, Entidades Financieras es una de gran importancia en nuestro mercado. El amparo de pérdidas asociadas a este segmento se encuentra estrechamente ligado a los mismos asegurados. 

Estas pérdidas que estas entidades pueden sufrir se remiten a fraudes o infidelidades. Por ello, el rol de Aon Argentina en el asesoramiento de estos riesgos se convierte de gran relevancia para el sector. A través de una coordinada implementación y/o puesta en funcionamiento de todas las etapas del programa de administración de riesgos y seguros -a cargo de nuestros expertos- permite desarrollar un producto de utilidad en el largo plazo .

El mercado de Entidades Financieras requiere de actualización técnica permanente ya que su dinámica implica la búsqueda e implementación de nuevas protecciones.

Aon Argentina posee una estructura adecuada de profesionales que tienen como objetivo el de obtener las mejores condiciones para la cobertura. Como asesores resulta prioritario:

  • Conocer y entender las necesidades de nuestros clientes ya partir de ellas obtener soluciones integrales
  • Administrar los riesgos y contratar las coberturas adecuadas a su exposición
  • Desarrollar un plan de trabajo para desarrollar relaciones a largo plazo a través de la confianza, integridad, creatividad e innovación
  • Optimizar los costos de transferencia de riesgos de nuestros clientes
  • Mantener flujo de información permanente acerca los cambios en el mercado asegurador
Solicitar más información Expand
* Required fields






  email Error







cerrar formulario