Argentina
Avisos Legales - Aon Argentina

Avisos Legales

 

Aviso de Copyright. Los contenidos de este sitio, incluyendo pero sin limitarse al texto e imágenes del presente y su disposición, son propiedad legal ©2001 - 2004 de Aon Corporation ("Aon"), 200 East Randolph Street, Chicago, Illinois 60601. All Rights Reserved.

Aon le autoriza copiar y mostrar los contenidos del presente, pero sólo para su uso personal o informativo y no comercial. No obstante, los contenidos del presente no se copiarán ni se enviarán en ningún ordenador de red ni emitidos en cualquier medio. Cualquier copia hecha debe incluir este aviso de copyright. Se permite citar el contenido de forma limitada si se incluye la correspondiente atribución a Aon, pero no se podrá copiar o enviar ninguna parte del contenido para redistribución a terceros a efectos comerciales sin el previo consentimiento de Aon. No se permite ninguna modificación al contenido.
Ningún contenido de este sitio se entenderá como la concesión por implicación, stoppel o de otra forma de cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente, marca registrada, copyright (salvo lo expresamente indicada anteriormente), u otros derechos de propiedad de Aon o de cualquier tercero.

Marcas registradas. Aon y el logo de Aon son marcas registradas de Aon. Las restantes marcas registradas son propiedad bien de Aon u otras compañías.

Contenido. Aon no realiza ninguna valoración sobre la idoneidad del contenido de este sitio para cualquier objeto. Todo el contenido se proporciona tal como se ve, sin ninguna clase de garantía.
Aon no ha hecho ni hace garabtía de cualquier clase, expresa o implícita, respecto al contenido de este sitio; y se renuncia por de Aon a todas las garantías implícitas  de comerciabilidad, título, no-infracción y aptitud para un objeto concreto. Aon no será responsable frente a nadie respecto a daños, siniestro o reclamación de cualquier clase, sin considerar cómo se haya ocasionado en relación con el acceso o uso del contenido de este sitio. En ningún caso se hace responsable Aon de cualquier daño especial, indirecto, ejemplar o consecuencual, ni de cualquier clase de daño, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de uso, datos o beneficios, sin considerar la forma de acción, incluyendo pero sin limitarse contrato o negligencia de otras acciones de agravio, surgidas de o en relación con el uso, copia o exhibición del contenido.

Aunque Aon cree que el contenido es cierto, completo y actual, pueden existir inexactitudes técnicas o de hechos involuntarias o errores tipográficos y Aon no garantiza que la información sea exacta, completa o actual. Es su responsabilidad verificar la información antes de confiar en ella. En cualquier momento y periódicamente, Aon podrá introducir modificaciones en los productos y/o servicios descritos en el presente, no obstante, Aon no se compromete a actualizar la información y expresamente renuncia a la responsabilidad de errores y omisiones en la misma.

 

The Office Location search is currently unavailable.