Argentina
Perfil de la compañía - Aon Argentina

Perfil de la compañía

Aon Argentina es una organización líder en el mercado local que brinda servicios en administración de riesgos, seguros,  reaseguros y consultoría en recursos humanos.

Nuestra historia y hechos relevantes

Aon Argentina tiene más de 10 años en el país y es en la actualidad líder de mercado en brokerage de seguros. Asimismo, cuenta con más de 460 profesionales en 4 locaciones estratégicas del país.

Con el respaldo de una marca sólida global y una performance local del 30% anual compuesto de crecimiento de ventas entre 2004-15, una retención por encima del 98%, la subsidiaria de Argentina es la más eficiente en Latinoamérica y una de las de mayor crecimiento en el mundo.

Nuestras Unidades de Negocios

Aon Argentina provee de soluciones concretas, prácticas y cuantitativas que dan respuesta a las necesidades particulares de los siguientes públicos:

  • GCN (Global Client Network): brinda coberturas de riesgos coordinada globalmente para organizaciones que operan a escala global.
  • Corporate: ofrece soluciones de valor relacionadas a los riesgos que las grandes empresas enfrentan.
  • Banca: se combinan las fortalezas de los principales  bancos del país y crean sinergias de alta rentabilidad con Aon.
  • Pymes: optimiza el crecimiento de las organizaciones en pleno desarrollo a través de soluciones singulares en el abordaje de sus riesgos.
  • Líneas Personales: Es el sector de Aon que le ofrece a los individuos y grupos de afinidad el mejor asesoramiento sobre los productos y servicios para proteger su familia y patrimonio. Para ello, Aon cuenta con las compañías de seguros de primer nivel y las coberturas más completas a precios competitivos. Asimismo, brinda un servicio de asistencia las 24hs., los 365 días del año.

 

 

The Office Location search is currently unavailable.

Temas relacionados