Chile
Acerca de Aon

Aon Corporation

Aon plc (NYSE:AON) es una firma global de servicios profesionales líder en la generación de soluciones para una amplia gama de riesgos, pensiones y salud. Nuestros 50.000 colegas en 120 países potencian resultados para nuestros clientes mediante el uso de datos y analytics para entregar soluciones que reducen la volatilidad y mejoran el rendimiento.

¿Qué puede hacer Aon Chile por usted?

Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos, procurando mitigar cualquier clase de riesgo que, de ser mal manejado, pueda llegar a aniquilar el futuro de una organización. En Aon consideramos que nuestros activos más importantes son los siguientes

• Nuestros profesionales creativos, quienes prestan servicios especializados a nuestros clientes

• La extensa y profunda especialización de nuestros recursos.

• Nuestra red global

• Nuestra Promesa de Servicios para nuestros clientes gracias a nuestra metodología “Client Promise”

• Nuestra influencia y acceso a los mercados de seguros

Más sobre Aon

Nuestra responsabilidad es proteger los intereses de nuestros clientes y brindarles todos los beneficios posibles, a través del conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales y el respaldo de una compañía sólida tanto en Chile como en el mundo. Participamos en el cumplimiento de las metas de los negocios de nuestros clientes, entendiendo la naturaleza y necesidades de su organización y brindando una amplia gama de servicios que coincidan con sus estrategias.

En gaélico, nuestro nombre significa “unidad”. Para nuestros clientes, eso significa el unir a profesionales innovadores de todo el mundo en una sola organización integrada, creada para ofrecer servicios insuperables y fundamentar las soluciones de los negocios. Para ayudarnos en este esfuerzo, hemos establecido un conjunto de valores importantes que han llegado a ser el fundamento de nuestra empresa:

• Eficiencia, Innovación y Creatividad. Mantener siempre una actitud flexible que elimine los obstáculos que no adicionan un valor agregado a nuestra organización y a nuestros clientes.

• Flexibilidad al Cambio. El cambio es nuestro aliado, resistirse a él nos lleva al fracaso aquellos que son exitosos buscan y se adaptan al cambio para fomentar la mejora continua.

• Integridad y Respeto. Actuar con rectitud y honradez en todas las actividades relacionadas con nuestro trabajo, respetando en todo momento a las personas y a la diversidad de opiniones.

Solicitar más información Expand
* Required fields






  email Error







cerrar formulario
Localizar oficinas alrededor del mundo