Ecuador
Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial


La misión de Aon es empoderar las posibilidades humanas y económicas para colegas, clientes y la comunidad. Esta misión para nosotros va mucho más allá de una simple frase.

Aon, a nivel mundial, siempre desarrolla diferentes actividades para compartir con quienes más lo necesitan. Anualmente tenemos nuestro “Empower Results Day for Communities” en el cual nuestras oficinas alrededor del mundo dedican un día a diferentes iniciativas para apoyar a comunidades en situaciones de riesgo. Cada año alrededor de 53 países, 9.800 colegas de Aon formamos parte de 400 actividades y ayudamos a 280 organizaciones; con una recaudación aproximada de más de 10 millones de dólares y con un aporte de más de 28.000 horas de trabajo comunitario.

En Ecuador no nos hemos quedado atrás y hemos realizado algunas acitivades a lo largo de los años:

2015 - Panzaleo, Cotopaxi
Realizamos un agasajo a 80 niños que viven en una "Casa Hogar"; hubo juegos, payasos, magia, baile y más. Al final del día, Aon obsequió a todos los niños un calentador del Manchester United y un par de zapatos.

2016 - Ecuador y el Mundo
Luego del terremoto que sufrió Ecuador en Abril, las oficinas de Aon a nivel mundial se solidarizaron con el país, y nuestros colegas alrededor del mundo realizaron donaciones a la Cruz Roja Internacional, quien es uno de nuestros aliados globales. La Cruz Roja se encargó de recaudar todos los donativos y los direccionaron a la Cruz Roja en Ecuador para que toda la ayuda de Aon llegue a tiempo y tenga el mayor impacto posible.

2017 - La Victoria, Cotopaxi
Un grupo de colegas de Aon visitamos el "Centro de Discapacitados la Victoria", donde compartimos una mañana de ejercicios y bailoterapia. Se entregaron kits completos de ropa a todos los participantes.

2018 - Zumbahua, Cotopaxi
Un grupo de voluntarios de Aon, prepararon una celebración para más de 110 adultos mayores. Hubo discursos, anécdotas, canto y baile. Todos los adultos mayores recibieron una canasta con víveres básicos y una cobija de lana.
Video: 
https://www.youtube.com/watch?v=JIUxoKYbosE&t=18s

2018 - General Villamil (Playas)
Todos los colegas de nuestra oficina de Guayaquil dedicaron un día completo para recoger basura y desechos que terminan en la playa, atentando contra la flora y fauna marina.
Video: 
https://www.youtube.com/watch?v=hEzobnZsumQ

Todo esto es lo que en Aon llamamos: #EmpowerResults