Ecuador
Aon Ecuador

Aon Ecuador

Aon plc (NYSE – Código Bolsa de Comercio de Nueva York: AON) es una empresa líder global de servicios profesionales que brinda una amplia gama de soluciones en materia de riesgos, retiro y salud.  Nuestros 50.000 empleados y colegas distribuidos en 120 países empoderan los resultados para nuestros clientes mediante el uso de datos y sistemas analíticos propios, aportando conocimientos que reducen la  volatilidad y mejoran el desempeño.

Para mayor información por favor visite: http://aon.mediaroom.com.

La historia de Aon tiene más de 300 años. Desde el año 1987 adoptamos el nombre Aon a nivel mundial. Nuestra Sede Corporativa estuvo ubicada en Chicago, Illinois, EEUU., hasta el año 2012. Actualmente se encuentra en Londres, Inglaterra.

Estamos orgullosos de poder colaborar con organizaciones en todo el mundo para ayudarles a prepararse para enfrentar cualquier tipo de riesgo, así como administrar y desarrollar su talento; permitiéndoles enfocarse en lo que mejor saben hacer: dirigir su negocio y asegurar su éxito y estabilidad en el futuro.

En el año 2004 abrimos operaciones en Ecuador con una oficina en Quito. Posteriormente en el 2010 continuando con la estrategia de expansión y crecimiento de Aon a nivel global, adquirimos a un Asesor de Seguros local. En nuestros inicios fuimos el Corredor de Seguros # 904, hoy nos ubicamos entre los 10 más grandes a nivel nacional. Contamos un equipo de profesionales, distribuidos en oficinas en Quito y Guayaquil.

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y reaseguradoras locales e internacionales. Esto, sumando al apoyo de Aon a nivel regional y mundial, el acceso a mercados internacionales y el soporte de primera línea para riesgos complejos corporativos y masivos, es la combinación ideal en nuestro afán de dar el máximo valor para nuestros Clientes, colegas y la sociedad en general.

Puede contactarse con nosotros, dejando su datos en el recuadro: “Solicitar más información” en esta página, llamando al +593 2 298 6700, o escribirnos a infoecuador@aon.com

Solicitar más información Expand
* Información Requerida






  error E-mail







Contraer
Encuentre nuestras oficinas