Puerto Rico
Responsabilidad Social

Responsabilidad Social


El Fondo de Becas Aon para estudiantes talentosos tiene como meta becar a estudiantes universitarios talentosos y brindarles las herramientas que les permitan sacar el mayor provecho de sus capacidades y talentos. El programa provee ayuda económica suplementaria para cursar estudios universitarios a nivel subgraduado.

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico es la institución filantrópica que administra el Fondo de Becas Aon y facilita el proceso de otorgamiento de las becas. Actualmente, administra aproximadamente 60 fondos con un total de activos de $9 millones. La Fundación Comunitaria de Puerto Rico diseña programas para atender las necesidades emergentes de la comunidad: educación, desarrollo económico comunitario, vivienda de interés social y Haití, entre otros.

Colaboradores del Fondo de Becas:

Aon Puerto Rico y sus más de 300 colegas

  • MCS
  • Triple S
  • Arieta & Sons
  • Aon, plc

Necesitamos más empresas e individuos para que sean nuestros aliados en este esfuerzo por apoyar la educación de nuestros niños y así asegurar un mejor futuro para Puerto Rico.

Para unirse a este esfuerzo, colaborando con el Fondo, puede comunicarse a: marketingpuertorico@aon.com.

Para conocer más sobre el Fondo de Becas y su proceso de selección, puede comunicarse con la Fundación Comunitaria al 787.721.1037 o a través del correo electrónico jgcapeles@fcpr.org.  

 

Contacto