Aon Logo                                                                                                                        
Regístrate ahora!
Mejores Patronos Puerto Rico

Testimonios Mejores Patronos

¿Quiénes son Los Mejores Patronos en Puerto Rico?

Publicado por primera vez en 1999, el estudio Los Mejores Patronos en Puerto Rico tiene como misión reconocer a las compañías que se esfuerzan por mantener niveles de compromiso, las buenas prácticas de recursos humanos; así como por identificar, desarrollar y promover los programas que sus empleados valoran más. Asimismo, el estudio provee a todas las compañías participantes las herramientas para lograr ser un mejor patrono.

Desde sus comienzos, el impulso tras la creación de este estudio ha sido reconocer las mejores prácticas de recursos humanos en las empresas que operan localmente, estableciendo así las pautas que otros patronos seguirían en su interés de brindar a sus empleados el mejor ambiente de trabajo posible, reconociendo el efecto positivo que esto tiene en la operación de sus empresas.

Con el tiempo, las empresas, el mercado laboral, la economía y el mundo han cambiado drásticamente. Igualmente, el estudio se ha transformado incorporando nuevos recursos, tecnologías y procesos para adaptarse a los tiempos, las necesidades y las prácticas de este mundo dinámico.

Los datos recopilados a través de los años nos muestran que, mientras unas cosas cambian, el compromiso, tanto de los empleados hacia la empresa como viceversa, es un elemento que constantemente le ha hecho merecedor del título de Los Mejores Patronos a múltiples empresas, quienes han logrado combinar adecuadamente sus activos y su cultura corporativa para brindar un ambiente de trabajo saludable. La recompensa ha sido obtener resultados de negocios consistentemente sobresalientes.

El reconocimiento a Los Mejores Patronos en Puerto Rico es coordinado por Aon y publicado por El Nuevo Día.




testimonials from best employers


LinkedIn Facebook Twitter

'Tweet' usando el hashtag #mejorespatronos
#mejorespatronos2016