Puerto Rico
Guía de Huracanes

Guía de Huracanes


Puerto Rico se encuentra ubicado en una zona altamente susceptible al azote de tormentas y huracanes. En los pasados años hemos experimentado pérdidas catastróficas en más de una ocasión a causa de estos fenómenos atmosféricos. Tanto el viento, como la cantidad de lluvia que acompaña este fenómeno merecen atención. Este hecho nos obliga a prestar mayor atención a la planificación para enfrentar este tipo de evento, con el propósito de proteger la vida, la propiedad personal y comercial.

Con esta importante tarea en mente, Aon preparó una guía que incluye los puntos más importantes en la preparación de un plan de contingencia para huracanes. Este documento no pretende cubrir todos los aspectos que aplican a cada situación particular, sino brindar unas guías generales, aplicables a la mayoría de las empresas de Puerto Rico.

No sólo hemos incluído mínimas normas a seguir para proteger su propiedad, sino que presentamos medidas para la recuperación, presentación de reclamaciones y aspectos sobre sus cubiertas de seguros. Además, hemos incluído información vital sobre entidades a contactar en caso de emergencia y un glosario con términos relacionados a estos temas.

 

 

Guía de Huracanes 2016