Spain
Aon

Información General

Aon plc es el proveedor líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, y consultoría de capital humano. 

Nuestra ventaja principal es nuestra amplia visión sobre dos de los temas más importantes de la economía: el riesgo y las personas. Con 72.000 empleados y 500 oficinas en más de 120 países, podemos anticipar cómo los cambios en un sector impactan en otro.

En España, Aon es líder en consultoría de riesgos y gestión de seguros desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España diseñamos, desarrollamos y ponemos en marcha soluciones a medida que incluyen desde productos aseguradores tradicionales hasta programas de transferencia de riesgos, modelos financieros alternativos o productos totalmente nuevos para dar respuesta a problemas específicos.


Mensaje del CEO de Aon España

Aon es una empresa global diferente al resto gracias al diseño de su estructura y a la vocación que nos mueve a todos los que formamos parte de ella. Por ello somos capaces de proporcionar a nuestros clientes soluciones que ningún otro competidor es capaz de ofrecer para ayudarles a desarrollar y mantener sus negocios ahora y en el futuro.

En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de riesgos en nuestro país. 

Nuestra historia

Ver oficinas en España 

Equipo Ejecutivo

Informe Responsabilidad Social Corporativa

Política de Gestión

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario