Spain

Seguros colectivos y personales

Aon es la empresa más especializada y con mayor experiencia en el diseño y gestión de programas de seguros y servicios para colectivos y grupos de afinidad, ofreciendo además servicios especializados para cualquier entidad que requiera una gestión eficaz en sus programas de seguros. Nuestros servicios se encuentran respaldados por los sistemas de marketing más innovadores, las tecnologías más avanzadas y un equipo altamente cualificado.

Colectivos y Grupos de Afinidad

Nuestros profesionales son expertos en el diseño y gestión de programas de seguros y servicios para grandes colectivos como clubes de clientes, asociaciones, titulares de tarjetas, compañías eléctricas, grandes superficies, grupos inmobiliarios, empresas de telecomunicaciones, etc. Nuestras soluciones ayudan a incrementar los vínculos entre estas entidades y sus miembros, reforzar la imagen de los colectivos, mejorar sus bases de datos y generar ingresos adicionales.

Bancaseguros

Somos especialistas en el desarrollo de programas de seguros y servicios flexibles que se adaptan a las necesidades de cada entidad financiera. Nuestros servicios van desde el diseño de soluciones aseguradoras y gestión de programas de seguros en nombre de la entidad financiera hasta el desarrollo de programas de marketing directo y telemarketing, sistemas informáticos de multitarificación y contratación o la implantación de planes comerciales y de formación.

Colegios Profesionales

Aon diseña programas de seguros innovadores que garantizan las necesidades de protección de los colectivos de profesionales como abogados, médicos, ingenieros, notarios, economistas o gestores. Contamos con los mejores especialistas en responsabilidad civil profesional y entre nuestros clientes se encuentran más de 100 colegios profesionales y 200.000 colegiados.

Automoción

Desarrollamos programas de distribución de seguros para los fabricantes y entidades financieras automovilísticas. Además, diseñamos soluciones a medida tanto para los seguros de los vehículos como productos ligados a su financiación entre ellos los seguros de automóviles y motocicletas o la protección de pagos (credit life, desempleo e incapacidad total, pérdida total…). Nuestros profesionales cuentan con las herramientas tecnológicas más avanzadas de gestión y marketing que garantizan un servicio óptimo.

Electronia

En Aon somos expertos en el desarrollo de programas de garantía, mantenimiento y renting para fabricantes y distribuidores con el fin de dar soporte a las líneas blanca, marrón, informática y telefonía móvil. Nuestros servicios permiten aportar valor añadido a los productos, fortalecer los vínculos a largo plazo entre marca-cliente así como reforzar la imagen de fabricantes y distribuidores, generando rentabilidades adicionales.

Gestión

Nuestros servicios contribuyen a controlar y reducir la siniestralidad, aportando información útil para adoptar medidas preventivas o correctoras. Entre ellos se encuentra la atención al cliente, la gestión y resolución de siniestros, el control de siniestros bajo franquicia o el tratamiento de incidencias y reclamaciones. Aon cuenta con la mayor experiencia en la gestión de siniestros de salud e incapacidad temporal para compañías aseguradoras, entidades financieras y grandes superficies.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario