Spain

Fusiones y Adquisiciones

Las empresas de capital riesgo deben contar con un asesor experto que les ayude a optimizar las coberturas aseguradoras en sus inversiones financieras. Aon es especialista en el análisis de riesgos y desarrollo de soluciones aseguradoras para este tipo de transacciones, contando con una red internacional de profesionales especializados en las transacciones de capital riesgo que trabajan en 27 países del mundo.

Análisis de Riesgos

En cualquier transacción es imprescindible la realización de una Due Diligence o análisis de los riesgos que permita valorar la eficiencia del programa de seguros, identificar sus carencias y buscar soluciones aseguradoras. Nuestros especialistas analizan además los riesgos inherentes a la transacción, derivados de reclamaciones pendientes y contingencias legales, fiscales o medioambientales, así como los que puedan surgir con posterioridad a la misma.

Garantías y Manifestaciones

En muchas ocasiones el incumplimiento de las garantías y manifestaciones realizadas por la parte vendedora en los contratos de compraventa puede suponer grandes pérdidas para el comprador. Para evitarlo ambas partes pueden contratar un seguro que cubre las contingencias no conocidas en el momento de la compraventa y que también se puede aplicar a los casos de cierre de fondos.

.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario