Spain
Consultoria y Gestion de Riesgos

Gestión Patrimonial

La gestión de riesgos es en la actualidad un área fundamental de la alta dirección y un pilar de la estructura de capital de toda empresa. Un programa mal elaborado puede hacer que su organización sea vulnerable a importantes contratiempos a largo plazo e incluso a la insolvencia o quiebra, y en este proceso la adecuada gestión de los activos juega un papel determinante. Aon es la empresa especializada en soluciones de gestión patrimonial de más prestigio en España gracias a nuestra extensa experiencia de más de 25 años.

Inventario y Valoración de activos

La valoración de activos es una valiosa herramienta de trabajo y un elemento imprescindible para que las organizaciones puedan tomar decisiones de forma responsable y eficaz. Nuestros expertos cuentan con una probada experiencia en la valoración de todo tipo de activos tangibles e intangibles así como en la preparación de inventarios valorados para la gestión y el control patrimonial.

Peritación de daños

Nuestro servicio de peritación actúa como perito tasador de siniestros en defensa de los intereses del asegurado, abarcando desde el origen del daño hasta el cobro de las indemnizaciones correspondientes. Peritamos por cuenta exclusiva de los asegurados, manteniendo plena independencia respecto a entidades aseguradoras y reaseguradoras.

Ingeniería de riesgos

El servicio de ingeniería de riesgos de Aon le ofrece un servicio integral de consultoría de prevención de riesgos industriales, laborales y medioambientales que permite a las empresas diseñar planes para gestionar sus riesgos de forma eficaz, reducir los accidentes laborales o mejorar sus políticas de protección del medioambiente, repercutiendo positivamente en su imagen social y en el desarrollo sostenible de la sociedad.

Gestión de autoseguro

El autoseguro es una solución eficaz ante siniestros bajo la franquicia concertada con la entidad aseguradora. Nuestros expertos tramitan y gestionan los incidentes de nuestros clientes relacionados con su actividad laboral, como reclamaciones derivadas de presuntas responsabilidades o recobros de daños propios. Entre nuestros clientes se encuentran compañías de suministros e infraestructuras, transporte de viajeros, constructores, inmobiliarias, grandes superficies y administraciones públicas.

Gerencia de riesgos

La gerencia de riesgos es un proceso de asesoramiento y gestión profesional que permite identificar, analizar y evaluar los riesgos a los que se enfrenta una empresa en el desarrollo de su actividad con el fin de aminorarlos, eliminarlos o transferirlos a terceros. Una gerencia de riesgos eficaz ayuda a proteger el equipo humano, preservar el patrimonio empresarial y salvaguardar los resultados económicos.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario