Spain
Administración de Beneficios Sociales

Administración de Beneficios Sociales

La competitividad propia del entorno empresarial actual exige que las empresas encuentren mejores y más eficientes modos de gestionar sus inversiones en beneficios sociales para empleados.

Aon Hewitt es el proveedor líder mundial en cuanto a servicios de administración de beneficios sociales para grandes y medianas empresas. Nuestras soluciones globales pueden ayudarle a reducir sus costes de administración, mejorar su calidad y eficiencia, y liberar a su personal de RR.HH. de tareas, permitiendo de esta manera centrarse en áreas más críticas y ofrecer un mejor servicio a sus empleados.

Gracias a nuestros servicios, sus empleados acceden a una amplia gama de innovadoras herramientas que les ayudan a tomar mejores decisiones. Nuestras soluciones están respaldadas por una tecnología eficiente, consistente y única en el mercado, que se integra a la perfección con todas las áreas de administración de los Recursos Humanos. 

Actualmente Aon Hewitt realiza gestiones en materia de Recursos Humanos para más de 21 millones de empleados y pensionistas.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario