Spain
Salud Corporativa

Salud Corporativa

Nuestro conocimiento del mercado, la experiencia de años de gestión y una sólida formación en las distintas parcelas que conforman el área sanitaria, nos sitúan en inmejorables condiciones para aportar a nuestros clientes soluciones aseguradoras a medida de sus necesidades.

 

Seguros de Salud

Diseñar y conseguir soluciones a medida es nuestra filosofía de trabajo y por ello nuestro equipo trabaja con cada cliente para conocer en profundidad sus características específicas y sus necesidades.

Expatriados
Desde que se intensificara la apertura de oficinas de empresas españolas en el extranjero, el interés de nuestros clientes ha sido ofrecer a sus empleados expatriados un sistema de salud que haga frente a sus posibles necesidades. Por este motivo hemos sido pioneros en la elaboración de proyectos de seguros de salud que garanticen una asistencia sanitaria óptima.

Gestión del Absentismo

Las bajas por incapacidad temporal suponen un coste económico muy alto, que asciende a más de 650 millones de euros anuales en la empresa privada española. También tienen consecuencias muy negativas en el clima laboral y en la organización del trabajo. Las soluciones a este problema multifactorial sólo pueden ser propuestas tras un profundo análisis de la situación y de los distintos factores que la condicionan.

Autoseguro

La Ley General de Seguridad Social contempla la posibilidad de colaboración de las empresas en la gestión de prestaciones. Las opciones disponibles pasan por dejar de ingresar las cuotas correspondientes y asumir directamente el pago de las prestaciones económicas derivadas de la Incapacidad Temporal por contingencia común y/o por accidente de trabajo y enfermedad profesional, y opcionalmente la gestión de la asistencia sanitaria derivada de accidente de trabajo.

Soluciones Informáticas
Aon pone a disposición de sus clientes una nueva herramienta informática denominada Salud y Gestión, que reduce notablemente los recursos y el tiempo dedicado a la gestión de las pólizas de salud de sus empleados con las compañías aseguradoras. Dicha herramienta permite realizar de forma sencilla y eficaz cualquier gestión relativa a altas, bajas, incidencias y comunicaciones de su colectivo de asegurados en tiempo real desde cualquier ordenador con conexión a Internet, recibiendo confirmación vía correo electrónico de todas las gestiones realizadas.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario