Spain
Consultoria en inversiones

Consultoría en inversiones

La viabilidad financiera de todo sistema de previsión social, con independencia del vehículo, depende directamente de la totalidad del proceso inversor que sobre éste se adopte, proceso que abarca desde el establecimiento de los objetivos del sistema hasta la elección del activo donde invertir.

La adecuada definición de la estrategia de inversión es más importante para los objetivos del sistema que el propio gestor de los fondos. Tener claros los objetivos de inversión es un aspecto clave en el desarrollo del sistema de previsión social. Puesto que las decisiones de inversión tomadas por los promotores de sistemas de previsión social o por las comisiones de control de planes y/o fondos de pensiones, tienen un efecto directo tanto en los costes del propio sistema como en las futuras prestaciones a obtener. los organismos de decisión de la estrategia de inversión deben tomar, cada vez en mayor medida, posiciones más directas y activas en la definición, seguimiento y control de todo el proceso inversor.

Para ayudar en ello proporcionamos una amplia variedad de servicios globales de consultoría de inversión que adaptamos a los objetivos y circunstancias concretas de cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo global de consultoría de inversiones cuenta con gran experiencia en diversos campos, la perspectiva para responder a nuevas situaciones antes de que afecten a nuestros clientes, y la objetividad necesaria para afrontar los retos establecidos.

En Aon Hewitt trabajamos para instituciones, empresas públicas y privadas y multinacionales asesorando a multitud de tipos de sistemas, incluyendo sistemas de prestación definida, de prestación definida objetivo y aportación definida en prácticamente todos los Sectores. Nuestra oferta de servicios abarca las soluciones sobre el control y delimitación de los riesgos del sistema de pensiones; la definición, revisión y adecuación de las estrategias de inversión en función de la estructura del sistema; selección de gestores en base a análisis cuantitativo y cualitativo; monitorización de resultados y del proceso inversor, así como consultoría de inversión delegada y servicios de comunicación. La mejor prueba de nuestro valor añadido es el ahorro de costes demostrables en los clientes con los que trabajamos.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario