Spain
Consultoría

Consultoría

Los servicios de consultoría de Aon Hewitt ayudan a empresas punteras de todo el mundo a plantar cara a los desafíos empresariales más complejos. Nuestros expertos proporcionan soluciones para organizaciones en:

Salud Corporativa y programas de beneficios sociales

Somos expertos en el diseño, implantación y administración de programas de previsión social. Nuestros especialistas le ayudan a encontrar soluciones, incluyendo el asesoramiento e intermediación en seguros de salud, vida y accidentes, gestión del absentismo laboral y gestión del autoseguro en contingencias comunes y accidentes de trabajo. Asimismo le asesoramos en la negociación con Mutuas.

Beneficios Globales

A través de la más extensa red mundial de oficinas, coordinamos e implantamos programas de beneficios sociales auténticamente globales, impulsando la eficiencia centralizada a través de la gestión local de los aspectos tácticos clave que afectan al desarrollo regional de los beneficios sociales.

Consultoría de Pensiones

Nuestros actuarios y consultores de pensiones están capacitados para realizar el diseño, armonización, gestión y valoración contable de compromisos por pensiones, asesorar en cuanto a la externalización de los compromisos por pensiones, realizar la consolidación contable en base a la normativa contable internacional, así como diseñar programas de prejubilaciones.

Consultoría de Inversiones

Trabajamos para instituciones, empresas públicas y privadas y multinacionales asesorando a multitud de tipos de sistemas, incluyendo sistemas de prestación definida, de prestación definida objetivo y aportación definida en prácticamente todos los sectores. Nuestra oferta de servicios abarca las soluciones sobre el control y delimitación de los riesgos del sistema de pensiones; la definición, revisión y adecuación de las estrategias de inversión en función de la estructura del sistema; selección de gestores en base a análisis cuantitativo y cualitativo; monitorización de resultados y del proceso inversor, así como consultoría de inversión delegada y servicios de comunicación. La mejor prueba de nuestro valor añadido es el ahorro de costes demostrables en los clientes con los que trabajamos

Talento y Organización

Ayudamos a nuestros clientes a equilibrar los intereses de sus empleados y de sus accionistas, a alcanzar los objetivos de negocio y a captar y retener a profesionales clave utilizando estrategias de compensación y retribución para ejecutivos.

Transacciones y Transformaciones Corporativas

Asesoramos a empresas inmersas en transiciones corporativas para que evalúen y estructuren sus equipos de liderazgo eficientemente, aborden la eficiencia organizativa de sus plantillas y optimicen la transición, eficacia e impacto de sus programas de recursos humanos.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario