Spain
Outsourcing de procesos de Recursos Humanos

Outsourcing de procesos de Recursos Humanos

Somos pioneros a nivel internacional en outsourcing de procesos del área de Recursos Humanos, siendo actualmente la empresa con el nivel de satisfacción de clientes más elevado del mercado. Según el estudio “2010 Black Book of Outsourcing”, publicado por una entidad independiente y basado en una encuesta sobre la compra de servicios de outsourcing de Recursos Humanos dirigida a los principales tomadores de decisiones del mundo empresarial, Aon Hewitt ocupa la primera posición en satisfacción de sus clientes.

Aon Hewitt es el mayor proveedor de servicios de outsourcing de RR.HH. del mundo con más de 240 millones de interacciones anuales con clientes en el ámbito de los RR.HH. dirigidas a más de 21 millones de empleados y pensionistas.

Nuestro negocio de Outsourcing de Procesos de RR.HH. (HR BPO)

El negocio internacional de outsourcing de procesos de Recursos Humanos de Aon Hewitt proporciona servicios administrativos en todas las áreas de RR.HH., incluyendo la de beneficios sociales. Apoyamos a más de 26 clientes de HR BPO y a más de 1,1 millones de empleados en más de 100 países. Prestamos nuestros servicios a través de un equipo formado por más de 5.000 profesionales ubicados en seis centros de prestación de servicios ubicados estratégicamente en el mundo.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario