Spain

Agrícola, Ganadero y Forestal

Las actividades relacionadas con el sector agropecuario necesitan una gestión especial de sus riesgos, que sólo puede ser realizada de forma eficaz por un equipo de profesionales expertos en productos aseguradores específicos.

Producciones cubiertas o no por el Seguro Agrario Combinado
Somos especialistas en la gestión de riesgos de cultivos herbáceos (trigo, cebada, etc.), cultivos industriales (remolacha, algodón), ganado (vacuno, aves, porcino), invernaderos, corcho, bosques y acuicultura continental.

Empresas agrarias individuales o colectivas
Ayudamos a las empresas del sector a gestionar sus riesgos de forma integral, ofreciéndoles un seguro integral explotación agraria, seguro de almazaras, seguros financieros, transportes, huelga, daños y pérdida de beneficios, previsión social, autoseguro y cualquier otro producto que sirva para cubrir sus necesidades frente el riesgo.

Asociaciones, Instituciones y Confederaciones
Ofrecemos nuestros servicios de gestión integral de riesgos a las distintas asociaciones, confederaciones e instituciones públicas y privadas del sector. Entre nuestros productos se encuentran las coberturas de responsabilidad civil de directivos y técnicos, flotas, colectivos y previsión social.

Actividades especiales afines al medio rural
Extendemos nuestros servicios a ciertas actividades estrechamente relacionadas con el medio rural como la caza, la pesca, la gestión de zoológicos o la utilización de vehículos y maquinaria agrícola.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario