Spain

Energía

La globalización y la consolidación han revolucionado la industria de los recursos naturales. Actualmente existen riesgos nuevos y ocultos que, si no son gestionados correctamente, pueden impedir que una empresa maximice sus rendimientos. Nuestros expertos ofrecen un servicio integral de asesoramiento a las empresas del sector energético (petróleo, gas, electricidad, renovables, nuclear) que les ayudan a evaluar y minimizar estos riesgos de manera eficaz.

Análisis y evaluación de riesgos

Nos encargamos de la inspección y visita de instalaciones, detección y prevención de riesgos principales y evaluación de riesgos.

Contratación de seguros

Procedemos al estudio de coberturas y de programas de seguros (daños físicos, responsabilidad civil, lucro cesante, vida y accidentes) y negociamos con aseguradores nacionales e internacionales, así como con los principales reaseguradores del mercado. También nos encargamos del análisis y diseño de pólizas específicas.

  • Riesgos de construcción
  • Riesgos operacionales

Servicio de siniestros

Asesoramos a nuestros clientes en la tramitación, defensa y reclamación de siniestros. Asimismo, realizamos un control de autoseguros e informes de siniestralidad.

Energías renovables

El sector de las energías renovables despierta actualmente un gran interés. Los Gobiernos de todo el mundo han fijado unos objetivos muy exigentes en cuanto a la cantidad de energía generada a través de fuentes renovables en respuesta a la creciente demanda y al incremento de precio de las fuentes de energía tradicionales.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario