Spain

Instituciones financieras

En el sector de los servicios financieros existe un gran potencial de riesgos, ya sean operativos, legales o normativos, financieros, estratégicos o del personal. ¿Cómo se pueden comprender las tendencias y anticipar el impacto del cambio? Los servicios de administración de riesgos financieros ofrecen apoyo y ayudan a atenuar estas dificultades.

Servicios especializados

El objetivo de Aon es ayudarle a comprender, prever y gestionar sus riesgos emergentes. Y para ello invertimos en las herramientas y sistemas analíticos más avanzados que nos permiten aplicar nuestra estrategia de gestión de riesgos financieros, flexible y creativa, a sus necesidades específicas.

¿Por qué Aon?

Nuestra red le ofrece servicios integrales en todo el mundo. Contamos con más de 1.400 profesionales expertos en instituciones financieras que conocen a fondo las mejores soluciones para bancos, compañías de seguros y administradores de activos y bienes inmuebles. Estos especialistas le asesorarán sobre los mejores productos de riesgo relacionados con la actividad de su organización, propiedad, accidentes, finanzas, litigios, medioambiente, tecnología, beneficios, seguridad, privacidad, responsabilidad corporativa, errores y omisiones, así como sobre la gestión de riesgos en general.

Líder internacional

Entre los clientes de Aon se encuentran:

  • El 94% de los 50 mayores bancos del mundo
  • El 100% de las 10 mayores aseguradoras del mundo
  • El 100% de las 10 mayores aseguradoras de propiedad y accidentes
  • El 90% de las 10 mayores aseguradoras de vida y salud
  • El 50% de las 10 mayores administradoras de activos
Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario