Spain

Marítimo

La industria del transporte marítimo comercial, que se encarga de más del 90 por ciento de la carga del mundo, es compleja, inestable y evoluciona continuamente. La experiencia aseguradora de Aon en seguros y administración de riesgos marítimos es única gracias a su compromiso a largo plazo con el sector marítimo y a su experiencia, fruto de su relación con una larga lista de clientes.

Seguros de cascos y máquinas

Nuestro equipo internacional utiliza los mejores mercados marítimos de seguro y reaseguro obteniendo, para nuestros clientes, las mejores capacidades para todo tipo de buques, desde pesqueros a buques de carga general, gaseros, petroleros, ferrys, cruceros o cualquier tipo de buque que un naviero pueda operar, por muy especial que sea.

Seguros de mercancías

Ofrecemos soluciones innovadoras de protección para el comercio internacional. Nuestro equipo de especialistas en transporte de mercancías se ocupa de que nuestros clientes el mejor servicio que un broker líder en este mercado pueda ofrecer en colocación de sus riesgos y tramitación de siniestros, así como en reclamaciones de pérdida o daños a sus mercancías.

Seguros de Protección e Indemnización (P&I)

Aon cuenta con el mayor equipo de expertos en seguros de P&I, y no solo colocamos este tipo de riesgos en los mercados especializados sino que también damos un servicio de consultoría para este tipo de riesgos cada vez más demandados por armadores y navieros. Esto aporta un valor añadido a nuestros clientes que se benefician de todos nuestros recursos a nivel mundial y de nuestro profundo conocimiento del mercado.

Puertos y Terminales Marítimas

Somos especialistas en colocar e identificar los principales riesgos en terminales portuarias. Protegemos las responsabilidades marítimas respecto de la carga y buques manipulados así como el patrimonio de los operadores.

Seguros de construcción y reparación

La construcción y reparación de buques supone una actividad con un alto componente de tecnología e ingeniería. Contamos con uno de los pocos equipos independientes especializados en la colocación de este tipo de riesgos.

Gestión de siniestros

La gestión de siniestros marítimos conlleva un alto nivel de especialización. Por este motivo Aon cuenta con un equipo de expertos que aportan una larga experiencia en la tramitación de este tipo de reclamaciones.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario

The Office Location search is currently unavailable.