Spain

Sector Público

Aon aporta valor al Sector Público con un equipo de especialistas en el asesoramiento y mediación en la gestión de riesgos y seguros de este sector. Esto nos permite dar un servicio adaptado a las necesidades de la Administración Local, Autonómica y Central, así como del resto de entes del Sector Público (Universidades, Empresas Públicas, etc.).

Asesoría en la Gestión de Riesgos

La Gerencia de Riesgos del Sector Público necesaria para dar una adecuada protección al patrimonio y personal requiere un detallado proceso de análisis, valoración y tratamiento de riesgos que lleve a una reducción del coste de esos riesgos.

Diseño del Programa de Seguros

Somos especialistas en el diseño de programas de seguros adaptados a las particulares del Sector Público, diseñando coberturas específicas para los diversos riesgos: responsabilidad patrimonial, daños materiales, accidentes, contingencias en festejos y eventos, etc.

Contratación y Gestión de Seguros

Nuestros expertos aportan valor en la contratación de programa de seguros por parte del Sector Público, ya que al conocimiento asegurador añaden el conocimiento de los procedimientos de contratación. Así conseguimos una mayor concurrencia en la oferta, valoración técnica de las ofertas presentadas y otros.

Gestión de Siniestros

Asesoramos al Sector Público en la tramitación, defensa, reclamación de siniestros y control del autoseguros. La gestión activa de los siniestros nos permite un mayor conocimiento de las causas de los mismos y con ello el diseño e implantación de medidas correctoras.

Consultoría

La visión global que tenemos de la Gestión de Riesgos del Sector Público nos permite ofrecer otros servicios como inventarios de bienes y derechos, implantación de RPT´s (Relación de Puestos de Trabajo), gestión del buen gobierno, gestión de la protección de datos, etc.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario

The Office Location search is currently unavailable.