Spain

Transporte

En Aon le ofrecemos asesoría y gestión integral de riesgos para las empresas de transporte de viajeros y mercancías, tanto por carretera como por vía férrea. Nuestros expertos le ayudan a estudiar los riesgos específicos de esta actividad ofreciendo sistemas de cobertura tradicional (daños materiales, colisiones, seguro obligatorio de viajeros, responsabilidad civil, daños a mercancías, etc.) así como soluciones de nueva tecnología de protección financiera (coberturas alternativas de riesgos, riesgos finitos, pólizas de catástrofe, etc.).

Administración

Nuestros expertos se encargan de analizar la composición de la flota de vehículos, del tratamiento y control de altas y bajas así como de la asignación de vehículos según necesidades internas de cada cliente.

Siniestros

Gestionamos todas las actividades relacionadas con sus siniestros. Entre ellas, el control estadístico de siniestros y causas de siniestralidad, el control de autoseguro y de peritaciones, y el servicio de atención de reclamaciones. Además, elaboramos propuestas de medidas correctoras de la siniestralidad para reducir el coste del seguro.

Análisis de riesgos

Somos especialistas en la detección de riesgos y análisis de probabilidad de ocurrencia así como en la evaluación de máxima pérdida.

Contratación

Nos encargamos del diseño de coberturas y buscamos las mejores soluciones aseguradoras tanto en mercados nacionales como extranjeros.

Solicitar más información Expand
* Obligatorio información



  email Error




cerrar formulario