Puerto Rico

Salud Industrial de Aon para PRMA

En Aon, somos el proveedor exclusivo de Salud Industrial, el plan de salud para los socios de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA). Aon y MCS se unen en esta solución de salud para brindarle a los socios de la PRMA alternativas de planes médicos grupales, con altos niveles de servicio y variedad de cubiertas.

 

Salud Industrial ofrece tarifas fijas por cubierta, no por edad, convirtiéndose en una de las mejores opciones en el mercado de seguros de salud en Puerto Rico. Salud Industrial le ofrece a los socios cinco (5) alternativas de planes médicos con tarifas fijas para compañías de 2 a 99 empleados:

· PRMA Diamante Fit

· PRMA Diamante 1

· PRMA Diamante 2

· PRMA Diamante 3

· PRMA Diamante 4

De acuerdo al plan de su selección, obtendrá cubierta médica, farmacia, dental, cubierta de gastos médicos mayores, seguro de vida y cubierta de visión básica o ampliada, junto a iniciativas de bienestar y salud mental. El proceso de suscripción es flexible y rápido. Podrá contar con una amplia red de proveedores médicos, hospitales, laboratorios y farmacias de libre selección. Las compañías con 10 empleados asegurados, o más, pueden elegir hasta dos (2) alternativas.

 

Ventajas para los socios de PRMA, participantes de Salud Industrial:

Equipo dedicado. A través de Aon, los socios participantes del plan médico tienen acceso a expertos que le apoyarán en el proceso de servicio con MCS para el manejo de transacciones, dudas con beneficios y apoyo con las reclamaciones.

Charlas. Durante el año, recibirá invitaciones para orientaciones a través de PRMA. Estas orientaciones ayudarán a aclarar dudas sobre nuevas tendencias del mercado y la importancia del bienestar.

Boletín mensual. Los socios de PRMA recibirán un boletín con distintos consejos de salud, vía correo electrónico.

Charlas a socios nuevos. Durante el año habrá espacios para discutir los beneficios del plan médico y valores añadidos.
 

Valores añadidos:

+ MCS Alivia: Medicina integral y complementaria con terapias que pueden complementar su tratamiento médico tradicional.

+ MCS Care Clubs: Programa de cuidado preventivo de salud a través de los centros MCS Care Clubs.

+ MCS Madres y Bebés Saludables: Programa orientado al cuidado de la salud de la futura madre y su bebé.

+ MCS Medilínea: Servicio telefónico gratuito de orientación en salud disponible 24/7.

+ MCS Medilínea MD: Como parte de su cubierta de beneficio de salud, este programa le permite tener contacto con médicos certificados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la aplicación móvil de MCS.

+ MCS Solutions: Programa integrado con cuidado de salud mental y tratamiento para el abuso de sustancias controladas.

+ MCS Steps to Wellness: Sesiones de ejercicios, intervenciones educativas, talleres de cocina y visitas al supermercado con profesionales certificados, para promover su salud.

+ MCS Rewards: Le permite disfrutar de descuentos y ahorros en diversidad de productos y servicios.

 

Contactos Salud Industrial:

Para comenzar a disfrutar de los beneficios exclusivos del programa Salud Industrial, comuníquese con uno de nuestros expertos en Aon. ¡Queremos ayudarle!

 

María Peña

787.461.3914 maria.pena.pratts@aon.com
 

Lucy Curbelo

787.282.4877 luz.curbelo@aon.com

787.754.8787

aon.com/puertorico

 

industrialespr.org

Find office locations

Descargue Documento

Contacto

 

787.754.8787

marketingpuertorico@aon.com