México

Me es grato saludarle y en esta ocasión hacerlo partícipe de los avances del ambicioso proyecto de transformación que hemos venido desarrollando en Aon México desde que asumí la Dirección General el año pasado.

Hemos decidido volcar nuestra compañía a favor de nuestros clientes y eso ha impactado la forma en que tomamos decisiones, en cómo nos comunicamos, colaboramos y nos organizamos. Estamos creando una nueva cultura organizacional que persigue satisfacer todas y cada una de las necesidades que como Aon podamos ofrecerle.

Para poder accionar este plan a favor de nuestros clientes nuestra organización se ha estructurado alrededor de dos pilares: el Comercial y Operativo. La estructura de nuestra Dirección Comercial responde a la especialización que requieren nuestros clientes, es decir, la hemos organizado por los ramos e industrias donde participan, mientras que la Dirección de Operaciones concentra nuestros negocios de Aon Risk Solutions y Aon Hewitt.

Con el fin de aumentar la cercanía con nuestros clientes hemos consolidado nuestras oficinas regionales en tres grandes territorios geográficos: Distrito Federal, Norte y Occidente, cada uno de ellos con una clara vocación de servicio.

Le externo mi agradecimiento por la confianza que nos brinda y confío que seguiremos colaborando con usted.

 

Atentamente

Ing. Raúl Pérez Madero
CEO Aon México