Chile
Carreras en Aon Chile

Organización global, empleos internacionales

Ya sea un profesional experimentado o recién graduado que se inicia en su carrera profesional, Aon tiene una oportunidad para ofrecerle. Aon, principal agente de seguros y firma consultora del mundo con oficinas en más de 120 países, ofrece una amplia trayectoria profesional y cultural en todo el mundo.

Sin fronteras

Nuestro modo de pensar es realmente global. Aon prospera al compartir información con todos los países estimulando la creatividad y el pensamiento independiente. Apoyamos la diversidad e incentivamos el aprendizaje permanente. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional a personas que buscan incorporarse a una empresa internacional, con capacitación de vanguardia y posibilidades de crecer en función de su talento y esfuerzo.

Contratando

Para obtener información sobre procesos de selección para cargos específicos actuales, envíe sus antecedentes curriculares al e-mail  seleccion.chile@aon.com, haciendo mención en el Asunto al nombre del Cargo al que está postulando, o envíenos a esa misma dirección de e-mail sus antecedentes curriculares para ser considerados en las postulaciones en búsquedas futuras en cargos acordes a su formación y experiencia.

Solicitar más información Expand
* Required fields






  email Error







cerrar formulario
Localizar oficinas alrededor del mundo