Colombia
Progress Left
Progress Right

Sobre AON

+
 
 

Pagos aseguradoras

 
 
 
 
 

Siganos en nuestras redes sociales

 
 
 

Videos

 

E-mail de Notificación judicial: tatiana.fonseca@aon.com
 

Canales de atención durante la Contingencia del COVID-19 

A partir del viernes 13 de marzo, todos nuestros funcionarios se encuentran en la modalidad de trabajo remoto-virtual.
 
A pesar de esta medida, no se deberá afectar el normal funcionamiento de las labores diarias de nuestros colegas, por lo cual le explicamos a continuación los canales habilitados y procedimientos adaptados para seguirle prestando el mejor servicio:
 
1. Las pólizas y/o cobros serán enviados en forma digital al correo electrónico que usted nos indique.

2. Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas y plataformas de videoconferencia para llevar a cabo todas las reuniones.

3. Le reiteramos que nuestros equipos se encuentran a su total disposición en el horario habitual, mediante los diferentes canales virtuales habilitados: e-mail, teléfono móvil, WhatsApp, extensión de teléfono y sistema videoconferencias Webex.

4. Respecto a nuestros equipos de servicio al cliente, estarán a su total disposición en el horario habitual, mediante los diferentes canales virtuales habilitados: e-mail, teléfono móvil, WhatsApp, extensión de teléfono y sistema videoconferencias Webex.

5. Ponemos a su disposición nuestro Contact Center, que se encargará de recibir su llamada y direccionar su requerimiento de manera oportuna, ante una posible dificultad de alguno de nuestros colegas para atender sus necesidades:

Bogotá: 3077266
Resto del país: 018000 123266
Correo: CO.ServicioalCliente@aon.com
 
6. En el caso específico de tener dudas acerca de cualquier solicitud o inquietud de la afiliación de nuevos usuarios en las pólizas de salud, vida y medicina prepagada, podrá enviarla al correo operaciones.saludvida@aon.com  

Aprovechamos la oportunidad para informarle que hemos creado Sitio de Respuesta de Coronavirus en el cual encontrarán materiales disponibles para ayudarlo a apoyar a su organización durante este período.
Asimismo, lo invitamos a nuestros Aon Talks. Webinars periódicos en los que nuestros expertos abordan temas de tendencia, que le facilitarán la gestión de su negocio.
¡Controlar la propagación del virus es un compromiso de todos como comunidad y mediante los esfuerzos conjuntos lograremos superar esta situación!