Puerto Rico
Nuestra Compañía

Nuestra Compañía


Aon plc (NYSE:AON) es una empresa global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, retiro y salud. Nuestros 50,000 colegas en 120 países potencian los resultados para los clientes mediante el uso de datos y análisis patentados para brindar información que reduzca la volatilidad y mejore el rendimiento.

Establecida en Puerto Rico desde 1998, nuestra oficinal local cuenta con sobre 60 empleados promoviendo soluciones empresariales con resultados inigualables. Nuestros consultores expertos en seguros y beneficios brindan la asesoría comercial necesaria para la implementación de soluciones que ayudan a nuestros clientes a mitigar los riesgos, estabilizar las operaciones y obtener los mejores resultados en productividad y resiliencia, y hacer crecer a las empresas y a sus personas.

En Aon, ofrecemos soluciones de negocio para cada desafío empresarial:

· Riesgo comercial

· Corretaje de seguros y reaseguros

· Soluciones de retiro

· Soluciones de salud

· Soluciones de capital humano

· Datos y analíticos

Nuestra firma de servicios profesionales brinda asesoramiento profesional utilizando datos y una amplia gama de soluciones basadas en evidencia para ayudar a las compañías a prepararse ante los desafíos de un mundo complejo. Además, asistimos a las empresas a atraer y a retener al mejor talento y a tomar las mejores decisiones de negocio, con datos y análisis, que le permiten:

· Identificar, mitigar y/o transferir sus riesgos comerciales;

· Mantener saludable a su fuerza laboral;

· Identificar los paquetes de compensación óptimos para mantener el compromiso del talento existente;

· Medir la salud y el bienestar de sus empleados con soluciones comprobadas para aumentar la felicidad, resiliencia y productividad.

Algunas de las industrias para las que trabajamos:

· Tecnología y comunicaciones

· Salud

· Alimentos y bebidas

· Instituciones financieras

· Bienes raíces

· Educación

· Construcción e infraestructura

· Productos químicos y farmacéuticas

· Sector público

· Venta al por mayor y al por menor

· Manufactura

· Turismo

· Transporte

Mitigue sus riesgos, maximice su inversión en las personas y lidere el camino para llevar a su negocio al próximo nivel. Aon, soluciones empresariales para cada desafío.

Find office locations