Argentina
Beneficios para los Empleados - Productos y Servicios - Aon Argentina - Aon Hewitt

Aon Hewitt

Es el aliado estratégico que garantiza un crecimiento sustentable, optimiza recursos y mejora la performance de su negocio mediante la consultoría en RR.HH., asesoramiento en planes de beneficios y administración de coberturas. 

 

Nuestra experiencia  brinda una óptima combinación para desarrollar estrategias que permitirán  atraer, seleccionar, retener, potenciar y compensar a los empleados de acuerdo con los objetivos.
Estos servicios están orientados a ofrecer a los clientes un valor diferencial cuyo impacto en su negocio sea medible. La gama de soluciones abarca las siguientes prácticas:

 

Ayudamos a nuestros clientes a equilibrar los intereses de sus empleados y de sus accionistas, a alcanzar los objetivos de negocio,  y a captar y retener a profesionales clave utilizando estrategias de compensación y retribución para empleados. De esta manera, alineamos estrategias organizacionales que van desde la meta del negocio hasta el cliente. 

Asesoramos a las organizaciones a diseñar, implementar, comunicar y administrar programas de Retiro, alineados a la estrategia corporativa y tendencias de mercado para maximizar los resultados financieros y la preparación del personal para la etapa de jubilación.

 

Las organizaciones invierten una gran cantidad de recursos en planes de beneficios. Es cada vez más necesario evaluar la competitividad de estos programas en términos de mercado, cumplimiento del marco regulatorio, eficiencia de costos, valor real ofrecido versus valor percibido.

 

Brokerage de Beneficios a Empleados

Riesgos de Trabajo (RT)
Contamos con un equipo  de profesionales que garantiza la eficiencia y efectividad en el sistema de prestación en caso de infortunios laborales, elevando los estándares de calidad y agilizando su gestión.

 

Vida y Accidentes Personales
Nuestros profesionales implementan planes y desarrollan coberturas que potencian la gestión de la empresa a la hora de atraer, retener y motivar el personal. Diseñan planes que comprenden coberturas colectivas o individuales de carácter obligatorio u optativo.

 

Consultoría y brokerage en salud y bienestar

Asesoramos a las organizacionesa gestionar y optimizar las contrataciones de salud corporativa, de medicina laboral y programas de bienestar para sus empleados.

 

Brokerage en beneficios a empleados.

Colaboramos en la evaluación de la competitividad de los beneficios que se ofrecen en términos de competitividad en el mercado, cumplimiento del marco regulatorio, eficiencia de costos y valor real ofrecido versus valro percibido a través de diferentes herramientas.

 

Apoyamos y aseguramos la implementación de la estrategia del negocio construyendo capacidades organizacionales y adaptación al cambio a través de las iniciativas dirigidas a las personas. En Aon Hewitt nos enfocamos en asistir en la realización del máximo potencial en una transacción, sea antes, durante y después en que la misma se lleve a cabo.

Solicitar más información Expand
* Required fields






  email Error







cerrar formulario

Temas relacionados