Colombia
Aon Colombia

Acerca de Aon 

 

Aon plc (NYSE: AON) es el proveedor mundial líder en gestión de riesgos  y consultor de seguros y reaseguros,soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. A través de sus más de 50.000 colaboradores en todo el mundo, Aon se une para potencializar resultados para clientes  de más de 120 países a través de innovadoras y eficaces soluciones en riesgos y personas, y a través de sus recursos globales y experiencia. Aon ha sido nombrado varias veces como el mejor corredor de seguros del mundo, el mejor intermediario de seguros y  reaseguros, y la mejor firma de consultoría en beneficios para empleados en varios sectores de la industria.

 

¿Qué puede hacer Aon Colombia por usted?

 

Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos, tanto personales como empresariales, procurando mitigar cualquier clase de riesgo que, de ser mal manejado, pueda llegar a aniquilar el futuro de una organización. En Aon consideramos que nuestros activos más importantes son los siguientes:

 

  • Nuestros profesionales creativos, quienes prestan servicios especializados a nuestros clientes.

  • La extensa y profunda especialización de nuestros recursos.

  • Nuestra red global.

  • Nuestra influencia y acceso a los mercados de seguros.

  • Nuestra cultura de interdependencia, que nos permite cumplir con todos los objetivos de nuestros clientes.

  • Nuestro pleno compromiso con la calidad.

 

Aon Colombia es una subsidiaria de Aon Corporation. Contamos con unidades de servicio especializadas en la atención de todos nuestros clientes, de acuerdo con la naturaleza de su negocio y sus necesidades en corretaje de seguros.

  

Más sobre Aon y nuestra gente

 

Nuestra responsabilidad es proteger los intereses de nuestros clientes y brindarles todos los beneficios posibles, a través del conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales y el respaldo de una compañía sólida tanto en Colombia como en el mundo. Participamos en el cumplimiento de las metas de los negocios de nuestros clientes, entendiendo la naturaleza y necesidades de su organización y brindando una amplia gama de servicios que coincidan con sus estrategias.

 

En gaélico, nuestro nombre connota “unidad”. Para nuestros clientes, eso significa el unir a profesionales innovadores de todo el mundo en una sola organización integrada, creada para ofrecer servicios insuperables y fundamentar las soluciones de los negocios. Para ayudarnos en este esfuerzo, hemos establecido un conjunto de valores importantes que han llegado a ser el fundamento de nuestra empresa:

 

  • Eficiencia, Innovación y Creatividad. Mantener siempre una actitud flexible que elimine los obstáculos que no adicionan un valor agregado a nuestra organización y a nuestros clientes.

  • Flexibilidad al Cambio. El cambio es nuestro aliado, resistirse a él nos lleva al fracaso aquellos que son exitosos buscan y se adaptan al cambio para fomentar la mejora continua.

  • Integridad y Respeto. Actuar con rectitud y honradez en todas las actividades relacionadas con nuestro trabajo, respetando en todo momento a las personas y a la diversidad de opiniones.

  • Servicio y Satisfacción al Cliente. Saber detectar y entender la problemática de nuestros clientes desarrollando soluciones integrales e innovadoras que excedan sus expectativas y que nos permitan establecer relaciones a largo plazo.

  • Trabajo en Equipo. Somos un gran equipo de especialistas que en conjunto, y basados en nuestras habilidades, experiencias y desempeño, logramos realizar de la mejor forma nuestro trabajo.

Solicitar más información Expand
* Required fields



  Email Error



cerrar formulario

Vea Rápidamente