Descripción de la Compañía
Colombia
Aon Colombia

Descripción de la Compañía

 

Aon plc (NYSE: AON) es el proveedor mundial líder en gestión de riesgos  y consultor de seguros y reaseguros, y soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. A través de sus más de 50.000 colaboradores en todo el mundo, Aon se une para potencializar resultados para clientes  de más de 120 países a través de innovadoras y eficaces soluciones en riesgos y personas, y a través de sus recursos globales y experiencia. Aon ha sido nombrado varias veces como el mejor corredor de seguros del mundo, el mejor intermediario de seguros y  reaseguros, y la mejor firma de consultoría en beneficios para empleados en varios sectores de la industria.

 

Visite www.aon.com para más información sobre Aon.

 

Mensaje de Jose Luis Plana

CEO  Aon Colombia

“Si bien es cierto que Aon se establece en Colombia tan sólo en 1996, lo hace mediante la compra de Saiz y Cia. Ltda. Corredores de Seguros, sociedad creada en 1979. A través de todos estos años, Aon Colombia se ha posicionado como el segundo corredor del mercado, gracias a su inmejorable talento humano y al dinamismo que se le ha impreso, mediante su servicio personalizado y la utilización de los recursos y herramientas generados por la Corporación a nivel global.”

 

Estructura Organizacional de Aon Colombia

Aon Colombia cuenta con una gran variedad de recursos que le permiten entregar el mejor servicio en todo el país. Contamos con unidades de negocio integrales, estructuradas cuidadosamente, para atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Ver Estructura Organizacional
 

Nuestras Oficinas

Aon Colombia cuenta con un dedicado equipo de profesionales en oficinas ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más personalizado, conservando estandarizada la línea de atención de nuestra organización en Colombia.

 

Ver Oficinas en Colombia

 

Historia y Hechos de Aon Colombia

Fundado en 1979, conocido nacionalmente como Bernardo Sáiz De Castro y con un trasfondo de asegurador, llegó a ser uno de los más importantes corredores de seguros de Colombia. En 1996 se integró con Aon Corporation y se convirtió en Aon Colombia S.A., logrando una especialización en el manejo profesional de los riesgos, prevención de pérdidas y consultoría. Posteriormente, adquiere corredores locales como Centurión Ltda. y Montejo Hoyos Ltda. En 1998 se fusiona con Alexander & Alexander tanto en Colombia como en el mundo y más tarde con Gil & Carvajal de España. 

 

Nuestro principal compromiso es brindar a nuestros clientes el mejor de los servicios, por esta razón, contamos con una organización profesional eficiente y productiva donde nuestro principal recurso es el talento humano. Al mismo tiempo, utilizamos modernas herramientas de gestión gerencial, como la planeación estratégica y el concepto de calidad total, enfocados específicamente a la prestación del mejor servicio y el mantenimiento de los mayores estándares de seriedad y profesionalismo.

 

El alto desempeño obtenido por Aon Colombia, coincide con las estrategias y políticas desarrolladas e implementadas durante los últimos años por Gregory C. Case, Presidente & CEO de Aon Corporation. Su visión se centra en ofrecer valor distintivo a nuestros clientes, con el mejor talento humano, para alcanzar la excelencia operacional.

 

Sistema de Atención al Consumidor Financiero

Información sobre el Sistema de Atención al Consumidor Financiero de Aon Colombia.

 

Estados Financieros

Información Financiera Aon Colombia Corredores de Seguros y Aon Benfield Colombia Corredores de Reaseguros. 

Calidad y Certificación ISO 9000

Información sobre nuestra certificación de calidad. 

Aon Legal

Información sobre nuestro código de conducta, normatividad y SARLAFT. 

 

 

 

Solicitar más información Expand
* Required fields



  Email Error



cerrar formulario