México
Aon Benfield Servicios

Reaseguro de Contratos


El reaseguro de contratos enmarca la suscripción de riesgos y objetivos de capital de una manera que permite a nuestros clientes gestionar de una forma más eficaz la combinación de crecimiento de primas y rendimiento de intereses de capital. Como corredor líder, Aon Benfield tiene una posición única para ofrecer programas de contratos flexibles y estructurados de manera que reflejen los objetivos únicos y perfil de suscripción.

Nuestros expertos están alineados para asegurar que nuestra asesoría se adapte a las necesidades específicas de nuestros clientes. En cada grupo, nuestros especialistas utilizan la experiencia en la industria, las capacidades analíticas avanzadas y las fuertes relaciones en el mercado para identificar y apoyar la creación de nuevas capacidades haciendo así frente a las necesidades cambiantes de la industria.

Contacto: pedro.gonzalezl@aonbenfield.com

Reaseguro Facultativo


Aon Benfield es el principal bróker facultativo en el mundo, proporcionando servicios transaccionales y de asesoramiento de riesgos sin paralelo. Ayudamos a nuestros clientes a comprender, y por tanto gestionar y transferir de una mejor manera sus riesgos, a través de soluciones innovadoras y un acceso directo y eficiente hacia los mercados internacionales.

A través de la gestión de nuestros expertos en reaseguro, asesoramos a nuestros clientes para la toma de decisiones de capital óptimas que les permitan alcanzar sus objetivos al mismo tiempo que mejoren la eficiencia operativa de sus negocios.

Contacto: miguel.garcia.Luna@aonbenfield.com

Gestión del cobro y pago de primas y siniestros


En todo momento, haciendo hincapié en la importancia de la responsabilidad, la comunicación y transparencia, Aon Benfield utiliza tecnología de última generación y emplea profesionales expertos para el manejo óptimo de primas y siniestros, eficientando el proceso de recolección y minimizando al mínimo el riesgo de balances incobrables.

Contacto:
uryisrael.ruiz@aonbenfield.com

Asesoría y estudios actuariales


Ponemos a disposición de nuestros clientes a través de un equipo altamente especializado nuestros servicios de asesoría y estudios actuariales, que permiten cuantificar la efectividad de los programas de transferencia y estructurar las colocaciones con el objetivo de entregar el mayor beneficio al cliente. Nuestras soluciones incluyen una amplia gama de análisis tales como:

Optimización de cartera, modelaje de catástrofes y capitales, fijación de precios y recuperación de costos. Contando con las herramientas más sofisticadas y robustas del mercado internacional Aon Benfield provee asesoría sin paralelo para la mejor toma de decisiones.

Contacto:
pedro.gonzalezl@aonbenfield.com

Solicitar más información Expand
* Required fields






  email Error







cerrar formulario