México
Aon Benfield México

Aon Benfield México


Aon Benfield es la división del grupo Aon especializada en la colocación de reaseguro.
Nuestra operación en México dirigida por el Lic. Julio Adolfo Cedillo Mejia es considerada como la líder en el mercado mexicano. Nuestra gama de soluciones que se extienden hasta Centroamérica incluyen la colocación de:

  • Reaseguro Facultativo
  • Reaseguro de Contratos
  • Gestión del cobro y pago de primas y siniestros
  • Asesoría y estudios actuariales

Nuestra operación sigue las mejores prácticas a nivel mundial en todos nuestros procesos, así como un plan de contingencia tanto para empleados como para clientes y un programa de responsabilidad social.

De forma adicional somos supervisados y auditados frecuentemente por fuentes externas e internas tales como: Ernst & Young, la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas así como diversas Auditorías interna del Grupo Aon.

Contamos con un sistema integral de administración denominado GRiDS por sus siglas en inglés (Global Risk Distribution System) mismo que nos permite mantener el más óptimo control de toda la gestión de negocios y realizar transacciones en línea en cualquier parte del mundo. A su vez, contamos con soluciones avanzadas y de última tecnología, algunas consideradas como las más robustas del mercado, tales como:

Ponemos a disposición de nuestros clientes la vasta experiencia de nuestro equipo directivo, quienes poseen entre 20 y 35 años de carrera como corredores de reaseguro.

Nuestra Historia


La historia de nuestra empresa en el mercado mexicano se remonta al año 1959, año en el cual la Agencia Interoceánica inició sus operaciones. Años más tarde, en 1981, esta compañía cambió su nombre y se convirtió en Frank B. Hall Re de México, empresa que una vez más en 1989 cambió su denominación a Leslie & Godwin Latinoamericana para que años más tarde, en el año 1994, se convirtiera en Aon Re Latinoamericana.

Más adelante, en 1997, Aon Re Latinoamericana se fusiona con otras dos operaciones: Alexander Howden y Asociados, y Hogg Intermediario de Reaseguro; creándose así Aon Group Limited Intermediario de Reaseguro y posteriormente en 1997 cambia su nombre a Aon Re México, Intermediario de Reaseguro, S.A. de C.V.

En enero de 2005 Aon Re México se fusiona con P y P Reinsurance Solutions y finalmente el 2 de junio de 2009 después de la adquisición de Benfield México, cambia su nombre al actual Aon Benfield México, Intermediario de Reaseguro consolidándose así como el corredor número uno a nivel mundial.

Solicitar más información Expand
* Required fields






  email Error







cerrar formulario