Las últimas tendencias sobre la resiliencia de las personas.

Descubre contenido que te ayudará a construir una fuerza laboral resiliente.

  • Informe

Conviértase en una organización resiliente

Los empleadores están acostumbrados a invertir en paquetes de beneficios y seguros de salud como herramientas para atraer y retener el talento adecuado, pero en la actualidad, los empleados y la sociedad esperan una satisfacción de sus necesidades, en base a los 5 pilares del bienestar (Físico, emocional, social, financiero y profesional).

Descargar el informe

  • Whitepaper

Diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo

La defensa de la diversidad, la equidad y la inclusión ("DE&I") no es un tema nuevo para muchas organizaciones, sin embargo, distintos factores están reforzando la necesidad de contar con una estrategia sólida de DE&I para que actúen e informen sobre los avances de sus objetivos de diversidad, equidad e inclusión.

Descargar el Whitepaper

  • Whitepaper

Largas jornadas de trabajo y agotamiento “Long hours and burnout”

Las implicaciones de las largas jornadas laborales, el aumento de la carga de trabajo y la presión por el rendimiento elevan el riesgo de estrés laboral, amenazando con socavar la resiliencia tanto de los individuos como de las organizaciones del sector de los servicios financieros.

Descargar el Whitepaper

  • Artículo

Los riesgos continuos del estilo de vida aumentan los costes médicos y la necesidad de resiliencia

Los costes médicos continúan aumentando y se prevé que la demanda de servicios médicos vuelva a la normalidad en 2021. ¿Qué pueden hacer las organizaciones para administrar sus gastos médicos de salud y de bienestar?

Leer el artículo

  • Artículo

Creando una cultura de aprendizaje continuo sin un “trabajo de por vida”

Los trabajos de por vida son cosa del pasado, vivimos una era de cambio que crea promesas para quienes se mantienen a la vanguardia y representa un peligro para quienes no lo hacen, las organizaciones y sus personas están cambiando su actitud hacia el desarrollo continuo como una forma de seguir siendo relevantes. De hecho, el aprendizaje constante se ha escrito como una de las respuestas para crear una fuerza de trabajo resiliente.

Leer el artículo

  • Artículo

Construya un negocio preparado para el futuro junto con tus personas

La sostenibilidad del mundo empresarial está siendo desafiada por fuerzas fuera de su control mientras que las expectativas de sus personas van cambiando y el escrutinio público va en aumento; muchas organizaciones están experimentando grandes transformaciones hoy para asegurarse de seguir siendo resilientes mañana. Aquellas que logren cambiar de rumbo, lo harán involucrando a sus empleados en el proceso, de modo sus personas, propósito y potencial se alineen.

Leer el artículo

  • Artículo

Usando la tecnología para garantizar el bienestar social

En una era de información y cambios sin precedentes, la tecnología digital se utiliza cada vez más para crear conexiones sociales. Como resultado, las personas exigen más a sus organizaciones, con la esperanza de que la tecnología pueda ayudarlos a equilibrar su vida personal y profesional con mayor autonomía. Entonces, ¿cómo pueden las organizaciones garantizar que estos canales sean efectivos?

Leer el artículo

  • Artículo

Alcanzando la excelencia al conectar el propósito de la organización con los valores y aspiraciones de sus personas

Encontrar significado a tu trabajo es una de las formas más gratificantes de gastar tus 9 a 5 horas como empleado. Para lograrlo, las empresas están tratando cada vez más de alinear los objetivos de la compañía con las causas que les importan a sus personas, lo que a su vez los ayuda a atraer y retener talento, al tiempo que impulsa la productividad a través de la búsqueda de objetivos compartidos.

Leer el artículo

  • Artículo

Construyendo la resiliencia a través de estrategias de bienestar social basadas en las personas

Las empresas resilientes están reaccionando a la pandemia COVID-19 asegurándose de que sus personas sigan estando comprometidas, sean productivas y conecten socialmente. Pero a medida que entramos en la “nueva normalidad”, los empleadores se están dando cuenta de que es posible que nunca volvamos a las formas anteriores de trabajar y que la forma en que los empleados interactúan ha cambiado para siempre. Entonces, ¿cómo podemos seguir creando vínculos sociales estrechos?

Leer el artículo

  • Artículo

¿Cuándo es el momento adecuado para hablar de dinero?

En muchas culturas y para muchos individuos el dinero no es algo de lo que se discuta abiertamente. Sin embargo, aprender cómo las decisiones de hoy pueden afectar el mañana, y qué estrategias de ahorro a largo plazo están disponibles puede tener un impacto enormemente positivo en el estado mental de las personas, así como ayudar a crear una fuerza de trabajo productiva y feliz a largo plazo.

Leer el artículo

  • Artículo

Por qué los beneficios financieros son un requisito previo a los beneficios de salud

Cada vez más empresas ofrecen beneficios para atraer y retener a al mejor talento, con el fin de garantizar que las empresas vean el beneficio de esto, los empleadores primero necesitan entender los fundamentos esenciales para impulsar el bienestar de sus personas.

Leer el artículo

  • Artículo

Beneficios que nunca imaginarías

Un plan de pensiones por encima de la media, gimnasio subvencionado, y tal vez si tienes suerte, una mesa de ping-pong. Los paquetes de beneficios están sufriendo de una homogeneidad que deja poco a la imaginación. Así que, las organizaciones están reinventando su oferta de beneficios tradicional con el fin de atraer y, lo que es más importante, retener el mejor talento.

Leer el artículo

  • Artículo

Fomentando un ambiente emocionalmente positivo en el lugar de trabajo

El bienestar emocional es un tema personal, y las causas de un “pobre” bienestar emocional son tan únicas y diversas como las personas afectadas. En un mundo de creciente preocupación, y los amplios y variados efectos de esto, es vital que los líderes de las organizaciones estén preparados y equipados para hacer frente a estas amenazas y creen una cultura que fomente las relaciones y la seguridad emocional.

Leer el artículo

  • Artículo

Descubriendo cómo apoyar el bienestar emocional de una fuerza de trabajo global

El impacto que una mala salud mental puede tener en los empleados es cada vez más conocido. El papel que las empresas desempeñan tiene un enorme potencial para apoyar el bienestar emocional y compensar sus efectos negativos, pero a medida que las empresas crecen a nivel mundial, ¿cómo pueden proporcionar soluciones cruzadas de salud y bienestar cultural que funcionen en todas las geografías?

Leer el artículo

  • Artículo

¿Un paso atrás, o un paso adelante? Dar el apoyo financiero adecuado a los empleados

Si bien el impacto financiero a largo plazo de Covid-19 aún no se conoce, a corto plazo ha tenido efectos de gran alcance para los empleados. Exploramos cómo las empresas están en una posición única para ayudar a sus empleados a administrar su bienestar financiero, y cómo los empleados necesitan entender los factores claves que les ayudarán a ser capaces de mantenerse por sí mismos.

Leer el artículo

  • Artículo

Utilizando la tecnología para llegar a quienes más necesitan ayuda y no sólo a los que están dispuestos a recibirla

A medida que aumentan los métodos para comunicarse con los empleados, ¿cómo podemos “romper el ruido” y las distracciones para asegurarnos de que están disfrutando de los beneficios y recibiendo el apoyo adecuado? Descubra cómo el cambio de comportamiento puede ayudar a las empresas y a sus personas por igual, y las aplicaciones disponibles que pueden permitir mejorar el estilo de vida.

Leer el artículo