Evalúe la resiliencia de su fuerza laboral

Iniciar evaluación

¿Está implementando políticas, comportamientos y acciones correctas para fomentar la resiliencia de sus personas?

A raíz de la pandemia mundial, el “bienestar” ha adquirido un nuevo enfoque. Si bien los programas de salud y bienestar no son nada nuevo para los empleadores, nuestra investigación muestra que muchas organizaciones luchan por garantizar que sus programas sean efectivos para desarrollar la resiliencia en su fuerza laboral.

Para fomentar la resiliencia es fundamental no solo un enfoque integral de las iniciativas que se ofrecen, además debe existir una cultura de salud y bienestar en toda la organización. Esto comienza con el apoyo y la claridad por parte de los líderes que lo hacen una prioridad, y continúa con el diálogo que se mantiene con todas las personas de la organización.

En un mundo laboral que se ha visto trastornado por la crisis de COVID-19, garantizar que su estrategia de personas permita a los empleados adaptarse al cambio, mantener la motivación y enfrentar la adversidad ahora y en el futuro es imperativo para el éxito empresarial. El bienestar puede ser la diferencia entre sobrevivir y prosperar.

¿Eres resiliente?

Nuestra breve encuesta de autoevaluación le proporciona una indicación inmediata de la probabilidad de que su fuerza laboral sea resiliente.

  • Compare sus resultados nuestro indicador de resiliencia
  • Comprenda sus áreas clave de mejora y cómo hacer que suceda el cambio
  • Descubra cómo de completo es su enfoque de salud y bienestar

Download the whitepaper

Tu rol es multi-país? (Requerido)